Política de Devolución

CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local de Palermo, de martes a sábados de 11 a 19 hs.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros te indicaremos de que forma podes enviar el Zapato. Si el producto presenta algun problema de fabricación, el gasto del envío correrá a cuenta de Alfonsina Fal, mientras que si la devolución es por un cambio de artículo, correra a cargo del cliente. En caso que el cambio sea por talle, los gastos de envio seran absorvidos por ambas partes.
  3.   Podrás cambiar el producto durante 30 días a partir de efectuada la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso, sin excepcion.
  4.  Los artículos podrán ser cambiados únicamente por otro de la misma colección ,sujeto a stock disponible.
  5. No se efecturan cambios de arts de temporadas anteriores por temporada en curso
  6. No haremos cambios o devoluciones de arts que presenten rasgos de deterioro propios del uso

 

 

DEVOLUCIONES

Si encontrás una falla  , deberás comunicarte con nosotros dentro de los diez (10) días de haber recibido tu compra para iniciar el proceso de devolución. Escribinos a [email protected] indicando en número de orden, tu nombre y el motivo de devolución.  El costo del envío estará a nuestro cargo.

El reintegro del pago de tu compra se hará a través de MercadoPago, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el producto se encuentre sin uso y en buenas condiciones. Puede demorar hasta 25 días hábiles en verse reflejado, dependiendo de los tiempos que cada tarjeta estime con MercadoPago. En el caso de un reintegro parcial de una compra en cuotas, puede llegar a verse como un ingreso de dinero en la tarjeta, mientras que las cuotas continúan cobrándose. 

 

 

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local de Palermo, de martes a sábados de 11 a 19 hs.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros te indicaremos de que forma podes enviar el Zapato. Si el producto presenta algun problema de fabricación, el gasto del envío correrá a cuenta de Alfonsina Fal, mientras que si la devolución es por un cambio de artículo, correra a cargo del cliente. En caso que el cambio sea por talle, los gastos de envio seran absorvidos por ambas partes.
  3.   Podrás cambiar el producto durante 30 días a partir de efectuada la compra.
  4.  Los artículos podrán ser cambiados únicamente por otro de la misma colección